La cabra tira al verso - El blog de VERBALINA
viernes, 7 de septiembre de 2012

Liter-natura en plena Sierra de Espadán. El Castellet (Fanzara-Castellón)
Fines de semana literarios

Ecotouraventur, Verbalina. Escuela de Escritura Creativa y El Dorado-Activismo Cultural presentan los Fines de Semana liter-natura ‘La cabra tira al verso’, una nueva forma de interactuar con el medio ambiente y la palabra, tres días en plena sierra de Espadán para adentrarnos en la escritura y la naturaleza, compartiendo y enriqueciéndonos juntos.

Dirigidos tanto a escritores como a aficionados a la escritura y a todos aquellos que busquen la verdadera naturaleza de las palabras y las emociones.

Los fines de semana se componen de:
  • Curso -Taller intensivo de Escritura Creativa impartido por los profesores de Verbalina. Escuela de Escritura Creativa. Con una amplia experiencia en cursos de literatura on-line y presenciales, Verbalina, ofrece este intensivo en el que nos adentraremos en el secreto de las palabras y la creatividad a través de dinámicas de grupo e individuales que despertarán nuestra imaginación y nuestros sentidos. Cuatro horas de teoría y práctica en las que nos enfrentaremos a la hoja en blanco, aprenderemos a superar el bloqueo creativo y beberemos de nuestras experiencias y nuestro entorno para componer nuestros textos, en narrativa o poesía. Más información: http://www.verbalina.com
  • Velada literaria y encuentro de autor 'A la luz de las candelas'. Bajo la luz de las estrellas aprenderemos con El Dorado-Activismo Cultural a leer nuestros textos para completar el proceso de comunicación esscritor-lector que todo escrito supone. Pasaremos una inolvidable velada en la que compartiremos versos y relatos y podremos escuchar en primera persona la experiencia de un autor de recorrido. Más información sobre El Dorado en: http://eldoradomae.blogspot.com
  • Ruta liter-natura 'Palabras en la gruta' o 'Un río de palabras'. Ruta ecológica hasta la cueva de la Muela o el río Mijares, que finalizará con una lectura literaria colectiva en un marco incomparable y seductor que nos inspirará para futuros escritos y encuentros enriquecedores.

PLAN DE TRABAJO
Viernes tarde/noche. Llegada y Bienvenida.
Sábado de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00.-Curso-Taller de Escritura Creativa.
Sábado de 22:00 a 24:00. Velada Literaria 'A la luz de las candelas'.
Domingo 11:00 a 13:00.-Ruta 'Palabras en la gruta' o ' Un río de palabras' por la sierra de Espadán.

Precio* (incluido alojamiento 2 noches): 94 euros (IVA incluido).
Precios* especiales para grupos, mínimo 20 personas (incluido alojamiento 2 noches): 70 € por persona (IVA incluido)

Plazas limitadas, se adjudicarán por orden de reserva y pago.

* Las comidas y cenas hay que contratarlas aparte. Los apartamentos están totalmente equipados.
 
Para reservas (señalar en el asunto 'Fin de semana literario'):
reservas@ecotouraventur.es
info@ecotouraventur.es

Para más información:
http://ecotouraventur.es/
http://elcastellet-rural.es

0 comentarios:

Publicar un comentario